martes, 30 de noviembre de 2010

Desdoblamiento Astral

Vamos a entrar a este mundo de lo paranormal. No pretendo dar una explicación científica de lo que es un desdoblamiento, sino contar mi experiencia personal. No se como llamarlo, no se si es real o paranormal, si es historia de mi mente o de las etapas del sueño.



Aquí va mi historia:

Una noche estaba dormida, y me levanto. Estaba en mi cuarto, en mi cama, en el mismo lugar donde me había acostado. Traté de levantarme pero no podía. NO PODÍA MOVERME, ni hacer nada, todo era imposible, solo podía ver. No podía moverme, estaba pesada, inmovilizada, por más que trataba con todas las fuerzas no podía, no se movía ni un dedo. Así pasó algun tiempo, unos 15 segundos, talvez menos... pero fueron los 15 segundos más largos de mi vida. Como no podía moverme empeze a desesperarme, a tratar con todas mis fuerzas a mover todo mi cuerpo, trataba, trataba, y trataba hasta que me desperté... sentí que el alma volvió a mi cuerpo. Me volví a dormir.

La verdad no le presté mucha atención hasta que me volvió a pasar... se hizo reiterativo, me pasaba casi a diario...

Luego me paso algo diferente. Tengo la costumbre de dormir al revez, la cabeza donde debería ir los pies, y los pies en la cabezera, estaba en mi cama y me desperté, y veo a un hombre gordo sentado a lado mío... no le podía ver la cara, pero sentía que me estaba viendo... fue horrible... me moví con todas mis fuerzas y desperté. Me levanté ví mi cuarto, el baño, no había nadie... salí para examinar el corredor, la sala, cocina, otros cuartos, no había nadie...

Volví a dormir...

 Y ahora pasó algo peor... me despertaba, no podía moverme, me levantaba, y seguía dormiendo. Otra vez lo mismo, despertaba, desesperación, me levantaba, dormñia... y así sucesivamente cuatro veces seguidas. Hasta que en la cuarta por más que me movía no podía levantarme, y me moví, me "caí" de mi cama, pero como que no tenía peso. Gritaba "Mamaaaaaaaá" "Mamaaaaaá" pero a penas emitía sonido. Solo trataba de de alcanzar la puerta para gritar para que alguien vaya a ayudarme... Me levanté con el peor miedo posible.

Y para terminar, una vez abrí los ojos y en seguida me empeze a elevar, hasta que mi cuerpo quedó a la altura del techo. ¡Tenía el techo en mis narices! y luego tuve miedo de que me iba a caer o algo parecido. Pero no pasó, simplemente descendí lento y seguí durmiendo.

Muchas veces quise levantarme para ver que más puedo hacer, pero me despierto cada vez que trato. De todas maneras ya no me pasa tanto como antes... así que se me hace más complicado todavía experimentar con esto...

Sé que muchos otros ven cosas, escuchan sonidos distorcionados, hasta se pueden mover de lugar... pero yo no lo puedo hacer...

¿Les ha pasado algo parecido? ¿Qué les ha pasado qué no pueden olvidar?
¿De qué realmente se trata el desdoblamiento?

El Miedo Nunca Se Olvida

¡Holaaa! les doy una terrorífica bienvenida a "El Miedo Nunca Se Olvida"
En este blog podremos comentar sobre las experiencias que nos ha dado más miedo, lo temores que tenemos, todos esos miedos que ni si quiera le podemos dar explicación, y los traumas que tenemos.
Sé que todos les tenemos miedo a algo, puede ser desde una pequeña cucaracha, hasta a fantasmas... pero todos tenemos miedos. Y lo peor es que cuando realmente te marca, nunca se olvida.